Sobre mí


Hola! Soy Chus Naharro, la geek que está detrás de este blog. Desde 2013 está online, hablando de publicidad y acciones de marketing, pero ha ido evolucionando hacia lo que considero que es mi pasión: los gadgets y las tendencias en tecnología de objetos.

Por ello, encontrarás información sobre proyectos de crowdfunding, especificaciones de gadgets, aplicaciones… y un apartado para herramientas y accesorios que nos hacen más productivos en nuestro día a día.

También tengo una lista semanal en la que selecciono gadgets, apps, accesorios… Cada domingo a las 13 horas la recibirás en tu bandeja de entrada. Se llama Gadgetomail y nació con la idea de mostrar tendencias de gadgets para leer en 5 minutos, no más.

¿Quieres formar parte de ella? Suscríbete en este enlace y confirma tu dirección de correo electrónico a través del mail que recibirás.

Si tienes cualquier sugerencia para mejorar el blog o quieres que hable de algún proyecto que puede encajar en Redllenando, no dudes en escribirme a  Te contestaré seguro 😉

Un saludo!