Mantén tu casa segura con estas cámaras de vigilancia


Hoy en día tenemos controlado todo desde nuestro smartphone. Sabemos lo que hace la gente porque cuelgan en las redes sociales dónde y cuándo se van de vacaciones, emiten en directo en qué punto de la ciudad se encuentran de compras o comparten la ubicación cuando están fuera de la oficina de reunión.

Sin duda, dar tanta información puede ser un peligro para la seguridad de nuestro hogar u oficina. Dar tantos detalles se puede volver en nuestra contra porque les estamos poniendo en bandeja a los ladrones más potenciales las horas en las que estamos ausentes.

En estos casos, podemos comprobar desde el smartphone la situación en la que se encuentra estos lugares cuando estamos ausentes. Pero no sólo para evitar posibles robos, también para controlar a nuestras mascotas, saber si ha pasado la mujer de la limpieza por casa, el repartidor o qué ha podido ocurrir con las pertenencias de algún cliente de nuestro negocio.

Para todo esto te he seleccionado tres cámaras de vigilancia innovadoras que hay en este momento, para que no se nos escape nada cuando estemos lejos de nuestras cosas más preciadas.

 

Cámaras interactivas e inteligentes

Sabemos que los búhos son los animales más observadores del planeta, pues esta cámara, Ulo, imita su aspecto y funciones. Es un pequeño dispositivo que apenas cabe en una mano y sus dos ojos son las lentes para observar todo el entorno.

Emite vídeo en directo, al detectar movimiento envía un email con el vídeo de ese momento, se pueden echar foto remotamente… Un sin fin de funciones que lo convierten en uno de los sistemas de monitorización más novedosos hasta el momento. Además, se puede cambiar el color y las formas de sus ojos para darle un toque más personalizado.

 

 

Cámaras de vigilancia para la puerta de casa

Este tipo de cámara es el mejor guardián para tu casa. Se coloca en la entrada y tiene un timbre para poder saber quién está pulsándolo. En el caso concreto del modelo DefenDoor, al ser un dispositivo redondo cuenta con un diseño muy funcional porque en la parte inferior tiene el timbre en la superior la cámara. Lleva incorporado un micrófono y altavoz para poder hacer de intercomunicador.

No sólo tiene un uso para exterior. A este modelo le acompañan dos sensores de vibración y movimiento que notifican cuando hay movimiento en el interior mientras estamos ausentes. Automáticamente llega el vídeo en directo al smartphone que se haya programado para poder ver en tiempo real de qué se trata.

 

 

 

Cámaras para los más pequeños de la casa

Estas cámaras pueden ser muy útiles para saber la situación en la que se encuentran los más pequeños de la casa cuando no estamos atendiéndolos en la misma habitación. Más allá del típico walkie-talkie, con el que sólo recibimos audio, con esta Minion HD Wi-Fi Security Camera, podemos ver desde el móvil la habitación en la que estén situados. Además, se conecta fácilmente a través de Wi-Fi.

 

 

¿Qué te han parecido todas estas cámaras? Se acabó el grabar por grabar y sólo acceder a esos vídeos cuando pasa algo extraordinario. Si hay algo que nos brinda la innovación y la tecnología es poder acceder en cualquier momento a cualquier parte gracias a estos gadgets.

Te espero en el próximo post 😉

También te puede interesar

Grovio, el asistente personal de tus plantas No te vuelvas a preocupar por las necesidades de tus plantas. Con Grovio sabremos en cada momento lo que necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *