Convierte tu ordenador en un whiteboard


Reconócelo, nos hemos convertido en portatildependientes. Cuando salimos de reunión, asistimos a conferencias o simplemente vamos a una cafetería, nos llevamos el ordenador. Pero ay! Qué rabia da cuando nos quedamos sin batería y no tenemos un cargador a mano, Oh cielos! ¿y ahora dónde tomo notas?

Tranqui, que hoy te traigo un accesorio para convertir tu ordenador en un whiteboard para que no se te escape ninguna idea ;).  Ya hablé en otro post de WriteyDesk, una mesa en la que se podía escribir y borrar en seco.

 

Tu ordenador transformado en una pizarra portátil

Sketchcase es un vinilo transparente que se adhiere a la parte frontal del portátil y hace la función de la típica pizarra blanca en la que puedes escribir con rotuladores borrables. Pero no te preocupes si te equivocas de rotulador y escribes con uno permanente, con sólo aplicar alcohol se elimina también.

 

 

En la web puedes encontrarlo por unos 17.99$ + gastos de envío (unos 10$ aprox).


Innovación, gadgets y tecnología cada domingo en tu email. Suscríbete al Gadgetomail, ya somos 106!


Fácil instalación

Al igual que un vinilo, necesitarás limpiar la superficie antes de pegarlo. La Sketchcase incluye una toallita limpiadora. Simplemente tendrás que retirar el papel que cubre el sticker, pegar la parte central y ayudándote de una tarjeta ir quitando las burbujas para que se adhiera perfectamente. No obstante, si te haces con uno, en este enlace puedes seguir los pasos 😉

 

Inconvenientes

Fundamentalmente le veo dos problemas:

  1. Sólo lo venden para Mac, eso sí, todos los modelos disponibles pero sólo de la marca Apple. Les he mandado un correo para preguntarles si tienen pensando sacar estos stickers para otras marcas (aunque sean modelos genéricos). Tan pronto como sepa algo, te cuento.

 

 

2. No sirve para gente como yo, que tenemos pegatinas en el ordenador. Quizás estaría bien sacar una adaptación para la parte trasera, que no suele estar ocupada…

 

Más allá de esos fallos que veo, me parece que es un buen invento para tomar notas o usar en un brainstorming. Lo típico que apuntas en un papel y luego no hay quien lo encuentre. Puede ser un buen recurso para aumentar nuestra productividad.

¿A ti que te parece? ¿Conoces algo parecido? Puedes dejarme un comentario, me gustaría conocer tu opinión 🙂

 

También te puede interesar

La Piscine, el primer Coffice de Madrid Os presento Le Piscine, el primer coffice de Madrid. Un espacio ideal para trabajadores nómadas donde podrán sumergirse en sus proyectos sin necesidad de tener una oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *