Estas mallas inteligentes serán tu entrenador de yoga


La investigación tecnología en el campo del deporte es una de las más potentes y con mayor inversión de dinero. Mucho se ha trabajado para sacar wearables que monitoreen todos nuestro movimientos para sacar el máximo partido al ejercicio que realizamos – y ya no te cuento en el ámbito profesional -.

La empresa Wearable X es una de las que más ha experimentado este campo y finalmente han sacado las mallas Nadi X.


Innovación, gadgets y tecnología cada domingo en tu email. Suscríbete al Gadgetomail, ya somos 106!


Un entrenador de yoga diferente

Esta prenda cuenta con cinco sensores que detectan cada movimiento y emiten una vibración cuando la postura es incorrecta. Con esto se consigue corregir movimientos y trabajar músculos que normalmente no se trabajan si no tenemos a un entrenador particular.

Nadi X emite vibraciones en tres zonas: caderas, rodillas y tobillos para poder hacer un trabajo óptimo de todo el tren inferior.

 

Conexión vía bluetooth con el smartphone

Las propias mallas se sincronizan con el smartphone para que a través de la app se puedan seguir ejercicios, rutinas y consejos para ir mejorando. Cuentan con una batería con una autonomía de unos 90 minutos para que la conexión por bluetooth pueda ser posible.

 

 

 

Aunque queda mucho por recorrer, es una aproximación bastante acertada para mejorar en este deporte y trabajar partes de nuestro cuerpo que de otra forma no trabajaríamos. Eso sí, el precio os podéis imaginar que es algo alto, 299$ – vamos, que no son del Primark –

Ya os hablé de otro gadget que corrige la postura de espalda mientras trabajamos delante del ordenador.

¿Qué te parecen estos inventos? ¿Apostarías por alguno de ello para mejorar tu salud corporal? Cuéntame 😉

Hasta el próximo post.

También te puede interesar

Vue, las gafas inteligentes más discretas hasta el momento Tras el fracaso de las Google Glass, los chicos de Vue han querido sacar otras gafas que no tienen nada que envidiar a las que iban a revolucionar la forma de "ver" el mundo. Os hablo de las Vue Glasses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *