Los gadgets más innovadores para ir de camping


Ir de camping es para muchos la mejor opción para pasar las vacaciones. Hay muchas formas de hacerlo: dentro del recinto, con una caravana o autocaravana, optar por un bungalow o para los más aventureros, hacerlo al aire libre. También hay múltiples tipos de campings; desde los que están a pie de playa, al pie de una montaña o a las afueras de una gran ciudad. Sea como fuere, hoy te traigo otra recopilación de gadgets, hoy es el turno de los gadgets más innovadores para ir de camping.

 

BioLite CampStove

Empecemos por un clásico en los campings: los hornillos. Este que os traigo no necesita gas, simplemente madera. Tiene un tamaño mínimo, se le podría comparar con una botella de plástico.

El CampStove de la marca BioLite cuenta con un pequeño contenedor donde se produce la combustión y el calor residual se transforma en electricidad. Gracias a esto podemos usarlo para cargar distintos dispositivos, conectar altavoces o incluso una linterna vía USB.

Además tiene un panel que indica la potencia de la combustión, y el tiempo de carga y de calor restante.

 


Innovación, gadgets y tecnología cada domingo en tu email. Suscríbete al Gadgetomail, ya somos 106!


Refil V1

Refil es un tapón con filtro para las botellas de agua. Está compuesto de carbón activado lo que permite absorber el cloro, desechos y toxinas, y así poder filtrar el agua que bebemos.

Se puede adaptar prácticamente a todos los modelos de botellas y puede filtrar hasta 150 veces una botella de 700 ml. Recientemente lanzaron este proyecto en la plataforma de crowdfunding Kickstarter para probar este prototipo.

 

 

Wacaco minipresso

Si te gusta tomar un buen espresso, incluso estando “perdido” en mitad de la naturaleza, te va a encantar la Wacaco Minipresso. Esta minicafetera permite introducir cápsulas compradas o hacértelas tú mismo con café molido. Al añadir agua caliente y apretando el pistón repetidamente se genera la presión necesaria para tener el café listo en pocos minutos.

Array solar backpack

La marca Voltaic es especialista en fabricar accesorios y equipamiento con paneles solares. Os hablo en concreto de la mochila Array pero tienen muchos más modelos que podéis ver en su web.

Esta mochila es perfecta para las escapadas en las que necesites transportar cámaras, ordenador y otros dispositivos que necesiten carga. En la parte frontal hay 4 placas solares que transforman la energía hasta una batería ubicada en el lateral. Esta batería tiene capacidad para cargar un portátil al completo o diez smartphones. Imagina la potencia que tiene.

Además de estar conectada internamente para pasar cables de una sección a otra, está fabricada con materiales muy resistentes y cuenta con compartimentos para guardar las gafas, documentación, cámaras fotográficas, tabletas…

 

 

BioLite Solar Panel

Si ya tienes la mochila pero te falta la forma de generar energía para no quedarte sin batería, tienes la opción de comprar un panel solar para colocarlo encima de la mochila o donde sea que reciba rayos de sol.

Es de la marca BioLite y tiene una batería de 2200 mAh. Al ser muy plano se puede guardar fácilmente en cualquier parte sin que ocupe demasiado y convertirse en un buen complemento para cargar dispositivos.

 

Energy System Music Box

Por supuesto no puede faltar la música. Este altavoz de Energy System está bastante bien en relación calidad-precio. Tiene conexión bluetooth para conectar el smartphone y manos libres, lo que te permitirá realizar llamadas sin necesidad de coger el teléfono. Además es bastante compacto.

 

LuminAID

Si estás en una zona donde no tienes suficiente luz o te falta la electricidad, este gadget es perfecto para alumbrarte. Se trata de luminAID una lámpara plegable y con carga solar que nació de un proyecto muy solidario: suministrar luz en los países más necesitados.

Actualmente siguen recaudando parte de lo que sacan con la venta de estas lámparas para enviar más unidades a los sitios más necesitados.

 

 

Ducha portátil

Si prefieres ducharte al aire libre o aclararte después de surfear (por poner un ejemplo), te presento esta ducha portátil y plegable. Se trata de Pocket Shower, una bolsa de plástico resistente a 10 litros de agua que tiene un asa para poder colgarla de cualquier parte y una boquilla que regula la caída del agua.

Plegada tiene un peso de 120 gramos lo que es perfecta para llevar a cualquier parte.

 

 

UNA Grill

Si no te puedes resistir a estar de camping y hacer barbacoa – a mi me pasa -, este mini grill compacto y portátil no te ocupará espacio y podrás hacerte tus buenos asados. Tiene dos posiciones, tanto para hacer brochetas como para colocar la comida directamente en la rejilla. Además, es compatible con el lavavajillas para lavarlo a fondo.

UNA Grill es un producto lanzado en Kickstarter y con un éxito importante, recaudaron el doble de lo que pedían.

 

 

Adventure Mat

Esta alfombra plegable y compacta es perfecta para llevar a cualquier aventura. En pocos segundos se abre y nos sirve para evitar colocar las cosas directamente en el suelo, cambiarnos de zapatillas, secarnos…

 

 

Matador mini blanket

Una manta de bolsillo, literalmente. La marca Matador es especialista en hacer complementos plegables y ligeros. En esta ocasión la mini manta es una buena opción para llevar siempre en la mochila, o incluso en el bolsillo para ir a la montaña, a la playa o incluso de picnic.

 

 

Y hasta aquí la selección de gadgets para llevarte al camping. Si quieres, puedes dejarme un comentario más abajo y contarme cuál de todos te ha gustado más. A mí, UNA Grill me ha enamorado.

Hasta el próximo post!

 

También te puede interesar

Las mejores tiendas para comprar gadgets Una selección de las mejores tiendas para comprar regalos originales, gadgets y accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *